Como protegerse del Coronavirus

La mejor defensa del Coronavirus además de la higiene es sin duda y confirmado por muchos estudios el fortalecimiento del sistema inmunológico a través del consumo de alimentos y agua alcalina.

El purificador de gravedad en el video que sigue es el único en el mercado que alcaliniza el agua.

Lo que esta ocurriendo en el planeta con la alta produccion y consumo de plastico es un crimen medio ambiental.

La naturaleza podra vivir sin la humanidad, pero la humanidad no puede subsistir sin la naturaleza.

Debemos proteger y cuidar nuestra casa, el planeta en que habitamos. Vea este video para ver lo que ocurren en los mares.

El agua tiene vida propia y responde a nuestras emociones

En el libro Mensajes del Agua el cientifico japones Masaru Emoto explica como el agua responde a nuestras emociones.

Al exponer el agua a emociones positivas, luego congelar la molecula del agua y fotografiarla, la molecula se cristaliza en formas geometricas increiblemente bellas.

Si el agua se somete a emociones negativas y se sigue el mismo procedimiento los resultados son opuestos.

 

Que son las Cianobacterias?

Las "cianobacterias" son organismos con ciertos rasgos de bacterias y algunos de algas. Son similares a las algas en tamaño pero a diferencia de otras bacterias, contienen pigmentos verde-azulados o verdes y por lo tanto, realizan la fotosíntesis. Por ello, también se denominan "algas verde-azuladas".

Algunas cianobacterias producen toxinas y pueden envenenar a los animales que habitan el mismo ambiente o beben el agua. El fenómeno se hace importante sólo cuando hay una floración (una explosión demográfica), lo que ocurre a veces en aguas dulces o salobres, si las condiciones de temperatura son favorables y abundan los nutrientes, sobre todo el fósforo (eutrofización de las aguas).

El cloro es mucho mas toxico de lo que usted imagina. Vea este video y descubra los efectos nocivos a nuestra salud producido por el cloro

Escribe abajo tu consulta, nombre y correo y da Enter. Te responderemos a la brevedad